Proveedores Molduras Usera

La materia prima me la suministra "MOLDURAS USERA", donde los años de experiencia, calidad y precios económicos, junto con la profesionalidad y trato de Jose, Félix, Lorena y Mª Jesús, hacen que sean una empresa puntera en el sector.

MOLDURAS USERA fue fundada en el año 1976, como empresa pequeña y familiar, en la cual no estaba incluida la venta de puertas. Tras diez años, su ámbito de venta fue ampliado incorporando la Comercialización de Puertas, siendo, actualmente uno de los principales Distribuidores de UNIARTE, con un volumen de ventas anual de aproximadamente 10.000 puertas.

Su Sede Central está ubicada en Madrid, en la C/ Antonio Salvador 28, con sucursal y almacén en Valdemoro, en el Polígono Las Canteras, donde dispone de unas infraestructuras de 3.000 m2, dedicados a la distribución y almacenaje de puertas de paso, blindadas y acorazadas, frentes de armario (correderos, abatibles y plegables), cajoneras, tableros laminados, chapados, macizos (cortados y canteados de hoja P.V.C, etc.), Tarimas flotantes, cocinas en kit, frisos, celosías, contra cercos y molduras barnizadas, plastificadas y macizas, listones macizos, etc.

Actualmente su plantilla está formada por ocho personas.

Su principal finalidad es dar el mejor servicio, rapidez y calidad a sus clientes, intentando ofrecer alternativas tangibles y seguras. Trata siempre de estar en la vanguardia incorporando los últimos modelos y maderas.