¡¡¡NOVEDAD!!! En el menú principal pincha en "Cerradura Móvil" y descubre la única cerradura desmontable del mercado.

En primer lugar mi agradecimiento a todos mis clientes que han permitido que esta página sea posible, especialmente a Isabel e Isidoro que fueron parte importante en mis comienzos.

Abaki carpintería realiza todo tipo de mobiliario interior a medida: cocinas, baños, salones, muebles de oficina así como colocación de puertas Uniarte y un largo etcétera... acompañado de una excelente relación calidad precio y abarcando geográficamente toda la Comunidad Autónoma de Madrid.

Abaki cerradura móvil. Patentada. Única cerradura desmontable. Con la pieza principal puedes cerrar todas las puertas batientes de casa (tanto de paso como de muebles) y cajones de una forma rápida, sin conocimientos y sin dañar el frente, combinándola según el caso con su chapa dentada correspondiente.

Desde pequeño siempre me atrajo el mundo de la madera, dando mis primeros pasos en el taller de mi padre.
Años más tarde, después de B.U.P, me matriculé en el I.E.S. San Roque que, junto a La Paloma, es de lo mejor en lo que a la enseñanza de madera en Madrid se refiere. Allí estuve dos años, con profesores como Yela e Isidoro, que me enseñaron a trabajar y a amar la madera, siendo estos dos pilares básicos en mi formación y futuro.
En el año 96, gané con la obra "AQUARIUS" el VI Concurso de Diseño de Muebles "Ciudad de San Sebastián", entre más de cien muebles realizados por alumnos de F.P. de toda España.

Después trabajé en un par de carpinterías, impartiendo clases en varios institutos de F.P. durante dos años. Pude haber seguido impartiendo clases, pero decidí ser autónomo y es como actualmente me encuentro.
Considero que en cualquier trabajo realizado por mí lo importante es que el cliente quede contento con el producto, y sobre todo creo fundamental el trato personal y familiar, asesorando, orientando y dándole mis consejos profesionales a éste, así como un precio económico del producto.


Actualmente he inventado la cerradura móvil única en el mercado. Después de muchas pruebas y diseños ya está terminada a falta de empezar a comercializarla.